Sea parte de nuestro exitoso equipo bluechemGROUP

Somos un grupo empresarial que actúa en todo el mundo con socios en más de 100 países y distintos centros de producción (p. ej. Alemania, México, China). En calidad de líder tecnológico, ofrecemos nuestro amplio surtido de todos los productos de servicio y mantenimiento que día a día se requieren en un taller automotor, en el comercio o en la industria. Desde hace más de 25 años nos focalizamos en una cooperación intensiva con todos los socios y clientes en el mundo entero. A partir de ello se ha desarrollado un vasto know-how que nos permite reconocer las necesidades y satisfacerlas de inmediato.

Además, nuestros productos están integrados en un concepto de servicio y mantenimiento orientado hacia el consumidor. Por esta razón, ponemos tanto a los talleres como también a las empresas industriales en todo el mundo en condiciones de aumentar la satisfacción de sus clientes, reducir el número de sus reclamaciones y, por último, incrementar sus beneficios.

Si desea más informaciones acerca de nuestros productos y nuestra venta, aquí podrá ponerse en contacto con un asesor de clientes:

Contactform